Periodista y relator apasionado del fútbol. Su filosofía de vida es conformar la primera academia de periodistas deportivos del Ecuador. Reportero de CNTSports. Lo encuentras en Twitter como @Plopez18
  • Decir que Hernán Darío Gómez ha llegado a cinco mundiales por pura suerte sería un ejercicio mental muy vago y un bajo reconocimiento a sus más de 40 años como entrenador. Por eso, hablar del 'Bolillo' Gómez es encaminarnos a décadas de historia en el mundo del fútbol latinoamericano, es hablar de récords, de momentos históricos en cada uno de los países que dirigió y, por supuesto, de polémicas.
    Ver Más
  • En el 2018 las diferentes categorías de la selección ecuatoriana de fútbol femenino han tenido un inicio turbio. Los malos resultados del Sudamericano Sub 20 que se jugó en el país, el Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Argentina y la Copa América de Chile para la categoría mayor son la muestra que el fútbol de damas no está por buen camino. En los tres torneos, la Tri femenina jugó 11 encuentros de los cuales ganó solo un partido, empató uno y perdió nueve. Recibió 31 goles y marcó 11 tantos.
    Ver Más
  • No solo estamos fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, también somos el ejemplo a no seguir del modelo de gestión dirigencial en el fútbol profesional. Así se ratifica luego del fallido negocio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Paco Casal, y la poca transparencia en un concurso que incluso la misma justicia ecuatoriana tuvo que intervenir, y que por el momento tiene a millones de amantes del fútbol sin poder observar los partidos del Campeonato Ecuatoriano.
    Ver Más