Macara
viernes 12/10/2018
Cuando todo parecía que Macará se llevaba la victoria en su estadio, en los tramos finales, Delfín SC encontró un gol cuando se jugaban los minutos de descuento y el conjunto manabita se llevó un valioso punto del estadio Bellavista.
Delfin
viernes 12/10/2018
Manta ya tiene un candidato a la alcaldía de Manta. José Delgado, presidente del Delfín, manifestó que será postulante para la alcaldía de la ciudad manabita, en las elecciones secciones del 2019. Además, confirmó que Fabián Bustos seguirá en el equipo.
Macara
viernes 12/10/2018
Paúl Vélez alineará al argentino Pablo Burzio ante el Delfín de Manta este viernes 12 de octubre del 2018. El estratega de los ‘celestes’ ubicará al gaucho como acompañante de su compatriota Juan Manuel Tévez en el primer encuentro de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional que se jugará a las 20:00 en el estadio Bellavista, de Ambato.
Delfin
martes 09/10/2018
Delfín batió a Barcelona SC y Emelec, dos de los aspirantes a ganar la etapa y apuntarse en la final del campeonato nacional. Ahora, su nuevo propósito es arrebatarle puntos al líder Macará, para meterse de lleno también en esa pelea.
Nacional
sábado 06/10/2018
Cinco minutos fueron suficientes para que Delfín SC derrote este sábado 6 de octubre de 2018 en el estadio Jocay de Manta, al Barcelona Sporting Club por 1-0 y mantenga la ilusión de ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Nacional
martes 02/10/2018
Liga de Quito tiene la oportunidad de acortar distancias con el líder de la etapa, Macará. Los albos reciben a los ambateños, el domingo 7 de octubre, en el estadio Rodrigo Paz. Será una especia de final, porque los albos ya están clasificados a la final.
Emelec
sábado 29/09/2018
El Emelec no pudo llegar a su séptima victoria consecutiva en su estadio en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El equipo de Mariano Soso se encontró con un difícil Delfín y ambos planteles terminaron igualados a un gol.
Nacional
jueves 27/09/2018
La duodécima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano presentará partidos cruciales por el liderato, que otorga un billete a la final por el título de éste año y otro cupo para la fase de Grupos de la Copa Libertadores del 2019.
Nacional
martes 25/09/2018
Macará buscará su segundo triunfo sobre El Nacional, esta vez como local, en el inicio de la rueda de revanchas de la segunda etapa. De conseguirlo, el club ambateño seguirá en el liderato del torneo. Emelec es quien puede quitarle la punta si gana su partido y los celestes caen.