Nacional
miércoles 15/09/2021
Si algo necesitaba El Nacional para mantener sus chances de ascender a la Serie A era ganar al América. Sus seguidores lo apretaban en la tabla de posiciones y un traspié lo comprometía. Pero no se dio el resultado. Los ´Puros Criollos' perdieron 4-1 y lo bajó del segundo al tercer lugar.
La Tri
miércoles 15/09/2021
Era cuestión de que se aprobara desde la Conmebol el cambio de sede. Finalmente este miércoles 15 de septiembre se confirmó que la Selección de Ecuador jugará en octubre en el estadio Monumental de Guayaquil.
Liga de Quito
miércoles 15/09/2021
Luis Amarilla, delantero de Liga de Quito, confesó cuáles fueron sus sensaciones de volver a la selección paraguaya. Solo había jugado dos partidos con la Sub 20. Pero ahora ya fue tomado en cuenta para el primer equipo y por eliminatorias.
Nacional
miércoles 15/09/2021
El Deportivo Cuenca confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que busca soluciones para afrontar la delicada situación económica que del plantel. Los jugadores exigieron que se cancelen tres meses y medio de salarios impagos.
Nacional
martes 14/09/2021
Carlos Manzur, recientemente electo como vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, resaltó algunos aspectos y retos que tiene este organismo. La crisis de los árbitros es solo una de las tantas que se han presentado y todo a causa de la pandemia.
Liga de Quito
martes 14/09/2021
El entrenador de Liga de Quito conversó con la prensa de Argentina y reveló detalles de lo que está trabajando en Pomasqui. Recordó su faceta de jugador y cuál es su filosofía de juego.
Mushuc Runa
martes 14/09/2021
El Mushuc Runa está de estreno. La dirigencia del cuadro del 'Ponchito' instaló un nuevo y moderno marcador en su estadio. Se trata de una pantalla led de última tecnología de 50 metros cuadrados.
Técnico Universitario
martes 14/09/2021
Las alarmas se encendieron en Ambato. Los jugadores del Técnico Universitario decidieron paralizarse. No se entrenaron bajo las órdenes del DT José Hernández. Esto, porque la dirigencia no ha cancelado sus haberes. Pero se mantienen firmes en sacar al equipo adelante.
Nacional
martes 14/09/2021
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) reagendó siete partidos que no se disputaron el fin de semana anterior, por la paralización del arbitraje local en protesta por cuatro meses de pagos atrasados.