Nacional
sábado 18/09/2021
Sociedad Deportiva Aucas alcanzó una meritoria victoria ante Delfín Sporting Club, en la cancha del estadio Jocay de Manta, la noche del 18 de septiembre del 2021. El gol de triunfo llegó en los minutos de descuento.
Delfin
sábado 11/09/2021
Los jugadores del Delfín y Aucas se presentaron en la cancha del estadio Jocay de Manta para el juego correspondiente a la fecha siete de la Segunda etapa del Campeonato Nacional. Los equipos cumplieron con el reglamento y esperaron que los árbitros designados para este duelo se presenten.
Nacional
sábado 28/08/2021
El panameño José Fajardo hizo justicia a su equipo 9 de Octubre la tarde de este 28 de agosto en el estadio Gonzalo Pozo. Había buscado las opciones de gol y también había errado en algunas, en el primer tiempo.
Aucas
lunes 23/08/2021
Andrés Báez, gerente del Aucas, reveló detalles de cómo se vivió el triunfo del cuadro oriental ante el Manta, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo llegaba a este duelo solo con dos triunfos de local y sin poder sumar de a tres puntos en esta segunda etapa.
Aucas
domingo 22/08/2021
El Aucas logró su primera victoria de local en la segunda etapa del campeonato nacional. Los orientales golearon 3-0 al Manta en el estadio Gonzalo Pozo en el partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de futbol. Los goles del equipo quiteño fueron marcados por Victor Figueroa, Jhonny Quiñónez y Ronal Briones.
Nacional
domingo 08/08/2021
Aucas resignó un nuevo empate en casa, esta vez ante Orense. El 0-0, de este 8 de agosto de 2021, en el estadio Gonzalo Pozo, evitó que el equipo oriental ascendiera en la tabla de posiciones de la segunda etapa.
Emelec
martes 03/08/2021
Emelec se complicó en sus aspiraciones de ganar la etapa y no jugar una final en el cierre de la temporada. El cuadro eléctrico no logró darle vuelta al marcador del juego ante Aucas y empató 2-2. Los tantos del 'Bombillo' los hicieron Facundo Barceló y Alejandro Cabeza. Para los orientales los hicieron Luis Cano y Francisco Fydriszewski.
Aucas
jueves 29/07/2021
En la dirigencia del Aucas se apresuraron al contratar y presentar a Bryan de Jesús. El delantero ya se puso la camiseta oriental e incluso fue anunciado como uno de los grandes fichajes para la segunda etapa, pero no jugará en Chillogallo. El club cometió un error a la hora de contratarlo.
Nacional
lunes 26/07/2021
El delantero Bryan de Jesús fue anunciado como nuevo jugador del Aucas. El atacante de 26 años firmó un contrato hasta el final de la temporada, tras llegar como agente libre desde el Olmedo de Riobamba.