Internacional
miércoles 08/04/2020
El entrenador del Tottenham, José Mourinho, sorprendido reuniéndose con varios jugadores en un parque en pleno confinamiento, admitió haber contravenido las medidas de aislamiento decretadas para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus.
Internacional
miércoles 08/04/2020
El atacante senegalés del Liverpool, Sadio Mané, afirmó este miércoles que esperaba conquistar el título en la Premier League con su club, líder destacadísimo en la clasificación, pero apuntó que "comprendería" la situación si la pandemia del nuevo coronavirus provoca finalmente la anulación definitiva de esta temporada.
Internacional
miércoles 08/04/2020
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez de deshizo en elogios hacia Neymar y el argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez, cuyos nombres volvieron a sonar para una eventual llegada al Barça, afirmando que el brasileño "siempre será bienvenido en el vestuario" por su pasado azulgrana.
Internacional
martes 07/04/2020
Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado desde un hotel de Asunción, informaron oficialmente fuentes judiciales este martes.
Internacional
martes 07/04/2020
El actor serbio Darko Peric, que interpreta el papel de 'Helsinki' en la popular serie española 'La Casa de Papel', afirmó este martes que el chileno Arturo Vidal sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en una futura temporada de la serie.
Internacional
martes 07/04/2020
Catar estimó este martes que las acusaciones sobre que pagó sobornos para lograr la sede del Mundial de fútbol de 2022 "no tienen fundamento" y afirmó que serán "rebatidas con contundencia".
Internacional
martes 07/04/2020
LA FIFA, en reunión del buró de su Consejo, acordó una serie de propuestas para afrontar las consecuencias jurídicas surgidas por la pandemía mundial de covid-19, entre las que se propone que los contratos se "amplíen" hasta la conclusión real de la temporada".
Internacional
martes 07/04/2020
Roger Federer sigue echando de menos el tenis y ha vuelto a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos. y ataviado con un sombrero blanco, el suizo se ha grabado golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros, retando a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo, entre otros.
Internacional
martes 07/04/2020
Las autoridades rusas negaron el martes 7 de abril del 2020 haber pagado sobornos a dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para obtener el derecho a organizar el Mundial de 2018, como afirma un documento de la justicia estadounidense.