Macara
domingo 19/05/2019
Macará viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para disputar el primer partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Royal Pari. La delegación ambateña salió desde el aeropuerto Internacional de Cotopaxi en un vuelo chárter este domingo 19 de mayo del 2019.
Internacional
domingo 19/05/2019
Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha sido el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), en la que ha sido premiado como mejor jugador de la Primera división y el mejor joven, así como ha sido incluido en el once ideal.
Internacional
domingo 19/05/2019
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, tras anotar un doblete ante el Eibar, este domingo 19 de mayo, se proclamó por sexta vez en su carrera máximo goleador de la Liga española, con lo que alcanza al mítico Telmo Zarra.
Internacional
domingo 19/05/2019
El defensa belga Vincent Company, de 33 años, anunció este domingo 19 de mayo que dejará el Manchester City y volverá al bruselense Anderlecht para ser jugador-entrenador durante los próximos tres años. "Es la decisión más pasional y la más racional que jamás he tomado", explicó el central a través de su página de Facebook.
Internacional
domingo 19/05/2019
El costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale apuntan a salir del Real Madrid este verano y el partido contra el Betis se anticipaba como una despedida para ellos, pero que acabó con un sabor bien distinto, ya que el guardameta pudo disfrutar del cariño de la afición desde el césped y el extremo ni siquiera salió a calentar.
Internacional
sábado 18/05/2019
Cristiano Ronaldo, a sus 34 años, sigue destacando en el fútbol mundial. Este sábado 18 de mayo, la Serie A dio a conocer los mejores jugadores de la temporada. El astro portugués fue elegido como el MVP (jugador más valioso) de la temporada.
Internacional
sábado 18/05/2019
El Lyon ganó su sexta Liga de Campeones femenina, la cuarta consecutiva, al derrotar este sábado 18 de mayo, en Budapest, al FC Barcelona por 4-1, con un triplete de la ganadora del Balón de Oro, la noruega Ada Hegerberg. El Barcelona, primer equipo español en llegar a una final de la Liga de Campeones, no pudo lograr el título.
Internacional
sábado 18/05/2019
El Manchester City goleó 6-0 al Watford este sábado 18 de mayo en la final de la FA Cup y cerró una histórica temporada, al convertirse en el primer equipo masculino inglés que gana los tres títulos nacionales en el mismo curso.
Internacional
sábado 18/05/2019
El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigesimonovena vez en su historia, este sábado en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.