Internacional
domingo 13/06/2021
Brasil cumplió con los favoritismos y abrió su participación en la Copa América con una goleada de 3-0 sobre Venezuela. Marquinhos, Neymar (de penal) y Gabigol marcaron en la goleada del anfitrión.
Internacional
domingo 13/06/2021
El asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, de la selección colombiana, dieron positivo por covid-19, informó el equipo cafetero, que justamente este domingo debutará contra Ecuador en el inicio de la Copa América de Brasil.
Internacional
domingo 13/06/2021
Inglaterra tuvo dos enemigos este domingo en Wembley, la Croacia de Luka Modric, espejismo del gran equipo que fue subcampeón del último Mundial, y uno peor, el calor de Londres, al que logró imponerse con un tanto de Raheem Sterling para conseguir el primer triunfo en la Eurocopa (1-0).
Internacional
domingo 13/06/2021
La estrella de la selección danesa Christian Eriksen, que el sábado sufrió un colapso en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se interesó más en una charla este domingo por el estado de sus compañeros que por el suyo y les pidió que jueguen.
Futbol Internacional
sábado 12/06/2021
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este sábado, a través de un comunicado, la existencia de 13 casos de coronavirus en la delegación de Venezuela, que se encuentran aislados "desde el primer positivo".
Internacional
sábado 12/06/2021
Bélgica, con un imparable Lukaku, autor de dos goles, superó este sábado sin despeinarse a una inofensiva Rusia (3-0), demostrando que le sobran armas para ganar la Eurocopa.
Internacional
sábado 12/06/2021
Las alarmas se encienden en Brasil ante la confirmación de una ola de casos positivos de covid-19 en Venezuela y Bolivia. Esto pone en alerta a las autoridades sanitarias de Brasil, que desde la llegada de las delegaciones han instaurado una burbuja para evitar contagios.
Internacional
sábado 12/06/2021
Un gol de Pohjanpalo en su única ocasión dio este sábado 12 de junio del 2021 a Finlandia un triunfo histórico ante Dinamarca (0-1) en su debut en un gran torneo, en un partido marcado por el desvanecimiento del danés Eriksen que provocó la suspensión del juego durante hora y media.
Internacional
sábado 12/06/2021
El mundo futbolero se paralizó durante casi una hora, y no precisamente por los goles, gambetas y jugadas de la Eurocopa, sino por lo que le sucedió al danés Christian Eriksen, que participaba con su selección en el primer juego de la Eurocopa 2021 ante Finlandia. ​