Legionarios
miércoles 15/09/2021
El delantero Felipe Caicedo se encuentra en la última fase de recuperación por una lesión y todavía no sería considerado por el Genoa para actuar en la Serie A de Italia. El ecuatoriano no sería considerado para el duelo del sábado 18 de septiembre contra la Fiorentina.
Legionarios
miércoles 15/09/2021
El defensa ecuatoriano Erick Ferigra ha asegurado este miércoles que la UD Las Palmas "no tiene ninguna presión" y el equipo está "tranquilo" después de cinco jornadas disputadas en LaLiga SmartBank, en las que solo ha logrado un victoria y ha recibido siete goles en contra.
Legionarios
martes 14/09/2021
El volante Moisés Caicedo fue presentando oficialmente como nuevo jugador del Beerschot, con un contrato hasta el final de la temporada, a préstamo desde el Brighton & Hove Albion.
Legionarios
lunes 13/09/2021
El Toluca de México se despidió del ecuatoriano Aníbal Chalá a través de sus redes sociales. El jugador ecuatoriano volvió a ese club después de su paso por el Dijon de la Ligue 1 de Francia, donde tuvo minutos y pudo tener su primera experiencia europea.
Legionarios
domingo 12/09/2021
El ecuatoriano Gonzalo Plata apenas se unió al Real Valladolid y ya estuvo presente en el juego ante el Tenerife. El tricolor no tuvo minutos, pero fue tomado en cuenta para la banca de suplentes. Incluso previo al juego se reunió con el brasileños Ronaldo Nazario, dueño del club.
Legionarios
domingo 12/09/2021
El ecuatoriano Cristhian Noboa sigue siendo fundamental en el PFC Sochi. Marcó uno de lo tres goles con los que su equipo se impuso 3-1 ante el FC Ufa. Además fue designado como el mejor jugador del partido.
Legionarios
sábado 11/09/2021
El CSKA Sofia empató 1-1 ante el Slavia Sofia, en un cotejo que tuvo un expulsado de parte de los visitantes y un gol del ecuatoriano Jordy Caicedo. El ariete tricolor abrió el marcador al minuto 62.
Legionarios
sábado 11/09/2021
Hasta que llegó el día. El tricolor Gonzalo Plata se puso la camiseta del Real Valladolid, club al que fue cedido en condición de préstamo por el Sporting Lisboa. Su traspaso se generó durante las fechas de eliminatorias.
Legionarios
jueves 09/09/2021
Renato Ibarra volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que marcara su primer gol de la temporada 2021-2022 y que volviera a las filas del Club América. El ecuatoriano conmocionó las redes cuando se filtraron fotografías de él junto a su actual pareja, la venezolana Luisana Zambrano.