Legionarios
viernes 03/04/2020
La ecuatoriana Vanessa Arauz, DT de Colo Colo femenino, disipó algunas dudas sobre el seguimiento del trabajo que las jugadoras del plantel están realizando desde sus hogares, por el coronavirus que afecta a Chile, como el resto del mundo.
Legionarios
jueves 02/04/2020
La crisis que atraviesa Ecuador a causa de la epidemia por el covid-19, especialmente en Guayaquil, han hecho eco y desde Italia se pide medidas drásticas para contener la pandemia. Felipe Caicedo mostró su malestar por la cantidad de muertes e infectados en su ciudad natal.
Legionarios
jueves 02/04/2020
En su cuenta de Twitter, el club Tijuana Xoloitzcuintles publicó un 'top 10' de ‘goleadores históricos’, en el que el ecuatoriano Fidel Martínez figura en el puesto siete, con 21 goles. Él militó en este elenco entre el 2012 y el 2014, tras su exitoso paso por el Deportivo Cuenca.
Legionarios
jueves 02/04/2020
El Monarcas Morelia utilizó sus redes sociales para rendirle un reconocimiento al futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier, por cumplir 103 partidos disputados en la liga mexicana.
Legionarios
miércoles 01/04/2020
La paralización del fútbol a causa del coronavirus causó impacto no solo a nivel deportivo. Los clubes de todo el mundo registran fuertes pérdidas económicas y toman decisiones para contrarrestar los efectos de la crisis.
Legionarios
miércoles 01/04/2020
El América de México decidió separar del equipo al ecuatoriano Renato Ibarra, luego de ser acusado por su esposa Lucely Chalá, hija del exseleccionado Cléber Chala, por violencia intrafamiliar. Esto provocó que el costo de los derechos deportivos del jugador se redujera a la mitad.
Legionarios
miércoles 01/04/2020
Leonardo Campana, jugador del Wolverhampton Wanderers, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que informó que padece coronavirus desde hace dos semanas.
Legionarios
martes 31/03/2020
Jaime Ayoví no descartó jugar en la Selección ecuatoriana si es convocado para las eliminatorias al Mundial o los partidos amistosos, pero cree que es necesario dar un paso hacia la renovación con jugadores más jóvenes.
Legionarios
martes 31/03/2020
Gonzalo Plata fue tentado por el fútbol inglés para jugar en la Liga Premier, sin embargo, el Sporting de Lisboa, dueño de sus derechos deportivos, desechó esa oferta porque considera que el ecuatoriano puede alcanzar un valor más alto en el mercado solo dentro de tres años.