Emelec
jueves 18/04/2019
Fernando Guerrero espera que Emelec consiga una victoria este 20 de abril, cuando se enfrente a Liga de Quito. El atacante dijo conocer bien a sus excompañeros y al cuerpo técnico albo, lo que podría ser una ventaja para el club eléctrico.
Nacional
miércoles 17/04/2019
Independiente del Valle buscará sostener la punta de la LigaPro, este domingo 21 de abril, cuando visite al Macará. Los 'Rayados' son líderes del torneo con 22 unidades.
Internacional
martes 16/04/2019
El técnico argentino Gustavo Quinteros vive momentos dulces en con la Universidad Católica de Chile, pero sigue pendiente de Emelec, que atraviesa una crisis de resultados en la LigaPro y en la Copa Libertadores 2019.
Emelec
martes 16/04/2019
El Directorio de Emelec decidió que Bolívar Vera se encargue de dirigir al equipo, en calidad de interino, tras la dimisión del argentino Mariano Soso. El estratega dirigió su primera práctica este 16 de abril.
Emelec
lunes 15/04/2019
Este lunes 15 de abril, Fernando Guerrero fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito). Habló sobre el momento que atraviesa el 'Bombillo' y la salida del entrenador Mariano Soso.
Nacional
domingo 14/04/2019
El entrenador de Emelec, Mariano Soso, ratificó su renuncia a la dirección del club eléctrico. El argentino confirmó la información en la rueda de prensa, después de la derrota ante Guayaquil City.
Nacional
domingo 14/04/2019
Emelec mantiene su juego irregular y perdió con Guayaquil City, por la novena jornada de la LigaPro. El partido terminó 1-0 a favor de los locales, en el estadio Christian Benítez, ante la molestia de cerca de 5 000 aficionados eléctricos.
Nacional
domingo 14/04/2019
Un grupo de hinchas de Emelec visitaron el complejo de Samanes, la noche de este sábado 13 de abril, para reclamar por los malos resultados del equipo en la Copa Libertadores, torneo en el que están cerca de la eliminación, tras empatar con Deportivo Lara y con tres puntos en cuatro partidos.
Emelec
viernes 12/04/2019
La directiva de Emelec ya busca a un reemplazante para el entrenador Mariano Soso, que reconoció que su método de trabajo resultó poco efectivo, en la temporada 2019. Los eléctricos son séptimos en el torneo local y su permanencia en la Copa Libertadores se ve comprometida.
Emelec
viernes 12/04/2019
El entrenador de Emelec, Mariano Soso, se reunió con el presidente del club, Nassib Neme, para acordar su continuidad en el cuadro porteño. El reciente empate de los eléctricos en la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara, los dejó cerca de la eliminación en este torneo.
Emelec
viernes 12/04/2019
El escenario de Emelec para quedarse en la Copa Libertadores es complicado. El equipo tiene un techo de nueve puntos, pero dos salidas de visitante. Al cuadro de Mariano Soso no le quedan partidos como local, en donde ha cumplido una campaña decepcionante: dos empates (ante Huracán y Lara) y una derrota ante Cruzeiro). Como visitante, el equipo solo igualó ante el venezolano Lara, que tiene cinco puntos en la tabla y es el rival a someter en una hipotética clasificación de los azules.