Liga de Quito

Liga de Quito se vio fortalecido por el 5-0 que obtuvo en la ida en la capital. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de mayo de 2019 21:57

Liga de Quito se clasificó sin problemas en la Copa Ecuador 2019

Manuel Quizhpe

Después de jugarse los partidos de ida y de vuelta de los 16vos de final de la Copa Ecuador, Liga de Quito alcanzó un marcador global de 5-0 ante Deportivo Gloria y se clasificó a los octavos de final del torneo.


El partido de revancha se jugó la noche de este miércoles 15 de mayo del 2019 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 800 aficionados. El resultado terminó sin goles, mientras que en el cotejo de ida, jugado el 1 de mayo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cuadro albo goleó 5-0.


Cerca de 400 aficionados apoyaron a Liga de Quito, desde las gradas de la tribuna norte; mientras los hinchas del conjunto barrial se ubicaron en palco y tribuna sur palco. Previo al ingreso, hubo una requisa minuciosa a todos los asistentes. No se abrieron las puestas de la general y preferencia.


El partido fue discreto. El técnico uruguayo Pablo Repetto puso un equipo alterno, con varios jugadores juveniles y suplentes. Entre tanto, el entrenador del Deportivo Gloria, el argentino Juan Carlos Elías, puso en la cancha lo mejor que tuvo. Las ocasiones de anotar las tuvieron ambos conjuntos, pero la falta de puntería y las acertadas intervenciones del sistema defensivo evitaron los goles.


En la primera etapa, el conjunto cuencano tuvo la más clara ocasión de anotar en el partido a través de Jefferson Nájera, exdelantero del Deportivo Cuenca. Mientas Liga de Quito, que jugó desde los 64 minutos con un elemento más por expulsión de Johan Mideros, insistió en el arco rival, pero le faltó definición.

Te puede interesar: