El equipo femenino de Deportivo Cuenca goleó 7-0 a Técnico Universitario, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/El Comercio

El equipo femenino de Deportivo Cuenca goleó 7-0 a Técnico Universitario, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/El Comercio

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
15 de mayo de 2019 19:23

Dep. Cuenca goleó 7-0 al T. Universitario y es líder de la SuperLiga Femenina

Redacción El Comercio

Con goles de Wendy Carreño, Madelin Riera (3), Suany Fajardo, Nicole Charcopa y Érika Gracia, marcados a los 5, 26, 29, 53, 60, 65 y 90 minutos, Deportivo Cuenca goleó 7-0 al Técnico Universitario. De esa manera, el equipo rojo sumó 12 puntos y es líder solitario del grupo 1 de la SuperLiga Femenina de Fútbol, tras jugarse cuatro fechas. 


​El partido se jugó este miércoles 15 de mayo del 2019, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La primera anotación llegó después de una corrida de Nicole Charcopa, quien centró para Carreño y de cabeza venció a la portera Doménica Balladares. Con una jugada casi repetida se concretaron dos tantos de Riera, volante ofensiva de la selección nacional.


​En la segunda etapa, el cuarto gol se registró a través de Suany Fajardo, quien también recibió un pase cruzado de Charcopa y únicamente pateó el balón. Con esa conquista es la goleadora del grupo 1 con seis tantos.
Con dominio casi total del ‘Expreso Austral’ ante un rival que llegó a la capital azuaya con tres triunfos seguidos, llegaron los goles de Charcopa y Riera. 


​La arquera Andrea Morán se convirtió en una espectadora privilegiada por la nula acción ofensiva del conjunto rival. En el cierre del cotejo, Érica Gracia sentenció en 7-0. En la quinta fecha de la SúperLiga Femenina, programa para el sábado 18 de mayo, Deportivo Cuenca visitará al Macará en Ambato; mientras Tècnico Universitario recibirá al Emelec. 




TE PUEDE INTERESAR: