Andrés Chicaiza celebra su gol frente al Flamengo por Copa Libertadores.

Andrés Chicaiza celebra su gol frente al Flamengo por Copa Libertadores.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
25 de abril de 2019 16:50

Andrés Chicaiza: "Es un honor vestir la '10' de Liga"

Redacción Bendito Fútbol

Este jueves 25 de abril, Andrés Chicaiza fue entrevistado en Área Deportiva (99.3 FM en Quito). El volante de la 'U' habló sobre el partido frente a Flamengo por Copa Libertadores, el gol que anotó y su participación con el cuadro dirigido por Pablo Repetto. 


Chicaiza convirtió el tanto de la victoria de Liga de Quito ante el Flamengo por Copa Libertadores. Sobre esto, mencionó que es uno de los goles más importantes de su carrera. "Dependemos de nosotros mismos. Los resultados jugaron para nosotros. Tendremos un partido complicado contra San José", aseguró. 


​El 'Mago de Otavalo' indicó que siempre se queda entrenando jugadas de balón parado al finalizar los entrenamientos, como decisión personal. "Mientras esté en el club yo daré el 100%. Es un honor vestir la '10' de Liga", dijo. 


​Sobre los supuestos problemas en la interna del cuadro universitario, respondió: "Liga es un equipo grande, cuando se pasa un mal momento siempre habrá rumores. Esto recién empieza y queremos seguir con los triunfos". 


​"Desde que firmé con el club, yo soy hincha de Liga. De a poco voy demostrando de lo que soy capaz, expresó el otavaleño. Finalmente, mencionó que agradece a la gente que confía en él y también a los que no".  


Audio cortesía de Área Deportiva FM (99.3 FM en Quito) 




TE PUEDE INTERESAR: