Andrés Chicaiza se abraza con los hinchas de Liga al final del partido. Foto: Patricio Terán

Andrés Chicaiza se abraza con los hinchas de Liga al final del partido. Foto: Patricio Terán

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
24 de abril de 2019 22:38

Andrés Chicaiza celebró con su hija después del partido ante Flamengo

Pablo Campos

Eran las 22:10 y la pequeña Noelia Chicaiza tenía todo menos sueño. La hija de Andrés, la figura de la cancha de Liga, en el partido ante Flamengo, abrazaba a su ahora célebre padre que no dejaba de dar notas y repetir, una y otra vez, cómo tomó la decisión de pegarle al esférico y concretar el triunfo de los albos.


En la entrada principal del estadio, cerca de la estatua de Rodrigo Paz. Noelia y Chicaiza se abrazaban y se daban mimos. El jugador no pasó la noche con su familia, pues debía volver a concentrarse con sus compañeros. Gajes del oficio.


Sin embargo, nada opacaba la alegria del 10 otavaleño que se mostraba feliz por su tanto. “Todo el esfuerzo es para mi familia que siempre está a mi lado”, dijo el mediocampista que se mandó un golazo y que festejó a lo grande en el estadio de Ponciano.  


Pero Chicaiza no era el único contento. En la rueda de prensa, Pablo Repetto y Adrián Gabbarini también mostraron su satisfacción.

“Demostramos que el equipo nunca estuvo débil, que estamos juntos y que podemos lograr el objetivo” advirtió ‘Gabba’.

Por su parte, Repetto recordó que con ganarle 2-0 a San José, el 8 de mayo en el estadio Rodrigo Paz, el equipo puede celebrar su clasificación a octavos de final. “Dependemos de nosotros únicamente”.