Jefferson Orejuela domina el esférico ante la marca de Bruno Henrique de Flamengo

Jefferson Orejuela domina el esférico ante la marca de Bruno Henrique de Flamengo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
25 de abril de 2019 15:07

Jefferson Orejuela: 'Tengo un año de contrato con Liga y quiero terminar acá'

Daniel Costa

Jefferson Orejuela se siente a gusto en Liga Deportiva Universitaria. El buen trato dirigencial y la unión del grupo de jugadores lo tienen tranquilo. El volante central informó que tiene un año de contrato con la 'U' y espera terminar el año en su equipo.


​La noche del pasado miércoles 24 de abril de 2019, Liga de Quito derrotó 2 a 1 Flamengo en la Copa Libertadores. El mediocampista de 26 año explicó la importancia de este triunfo. "Estos partidos ayudan mucho, este es un grupo muy fuerte y unido. Escuché que el equipo estaba insatisfecho, cuando eso nunca existió. Estamos unidos, tanto los extranjeros con los ecuatorianos. Nunca tratamos de parar bola a todo eso", comentó en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito). 


​Esta es la segunda temporada de Jefferson Orejuela con LDU. El futbolista aseguró que respetará su contrato firmado, en caso de que lleguen ofertas. "Tengo un contrato por un año acá en Liga, lo bueno es que se pudo llegar a un acuerdo de ambas partes. Por el momento no he escuchado nada (ofertas), solo son rumores. Cuando sea algo formal, me lo hará conocer mi empresario. La idea es terminar y cumplir con Liga", expresó.


​16 325 personas asistieron al triunfo de Liga sobre el equipo brasileño por la Copa Libertadores. Orejuela se mostró agradecido con los aficionados albos. "Yo siempre he agradecido con las personas que nos apoyan. Quiero agradecer a toda la hinchada que estuvo ayer, es una hinchada que confía mucho. Se esperó más hinchada por lo que se jugaba Liga y porque era un partido decisivo".


​El volante universitario se acercó a conversar con el cuerpo técnico de Flamengo. Abel Braga, actual DT del 'Fla', dirigió a Orejuela en el Fluminense. "Tengo muy buena relación con los profes de Flamengo, siempre estoy hablando con ellos. Ellos me llevaron en el 2017 a Fluminense, son grandes personas y muy buen cuerpo técnico", señaló. 





TE PUEDE INTERESAR: