Renato Ibarra

Renato Ibarra (izq.) en disputa por el balón. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de marzo de 2019 14:58

Renato Ibarra fue titular en la victoria del América al Puebla 

Redacción Bendito Fútbol

El América ganó 1-0 al Puebla con gol de Francisco Córdova. En el minuto 88, el ecuatoriano Renato Ibarra envió un centro al área y tras un rebote, el mediocampista Córdova anotó el único gol del partido válido por la jornada 10 de la Liga MX. 


​Este compromiso se jugó en el estadio Azteca y fue dominado por el cuadro local en su totalidad. Las incursiones por las bandas, tanto de Ibarra como de Henry Martín, desequilibraron a la defensa del Puebla. 


El ecuatoriano tuvo una jugada clara de gol al minuto 67 que no la pudo concretar. Por otra parte, el delantero americanista Nicolás Castillo no estuvo fino en ataque. 


Francisco Córdova, que ingresó al 65' en sustitución de Ricardo Reyes, le dio el triunfo al equipo local. Aprovechó un rebote que dejó el arquero Nicolás Vikonis dentro del área y con un remate fuerte convirtió su gol


América sumó 16 puntos y subió al quinto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha tendrá que jugar frente al Guadalajara en condición de visitante el sábado 16 de marzo a las 20:00.




TE PUEDE INTERESAR: