Eric Castillo (der.) disputa el balón ante un jugador de Lobos.

Eric Castillo (der.) disputa el balón ante un jugador de Lobos. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de abril de 2019 11:19

Miller Bolaños y Erick Castillo jugaron en la derrota que sufrió Xolos ante Lobos por la Liga MX 

Agencia EFE

El argentino Leonardo Ramos convirtió un par de goles para darle a los Lobos Buap una victoria de 1-2 en casa de los Xolos de Tijuana en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. 


​En la continuación de la decimoquinta jornada del campeonato los Xolos le dieron un baile al rival en los primeros 10 minutos y en el cuarto tomaron ventaja cuando el argentino Gustavo Bou convirtió de pierna zurda a pase de Julián Velázquez. 


Dirigidos por el mexicano Francisco Palencia, los Lobos se ordenaron y poco a poco empezaron a equilibrar las acciones, sobre todo después de que en el minuto 32 Mauro Lainez le puso un servicio a Ramos, letal con el remate de cabeza para el 1-1. 


​En la segunda parte, Ramos convirtió un penalti en el 50' y le dio la victoria a su equipo que por un rato fue superior hasta que el Tijuana del entrenador colombiano Óscar Pareja recuperó el balón y creó varias jugadas de peligro. 


​Tijuana tuvo  buenas llegadas en los últimos cuatro minutos, de Bou, de Erick Castillo, Miller Bolaños y de Daniel López, pero carecieron de contundencia y los Lobos sumaron tres puntos que los mantiene vivos en su afán de clasificarse a la liguilla. 




TE PUEDE INTERESAR: