
El Bayern goleó a un Barcelona eliminado
El FC Barcelona, que ya estaba eliminado de la Champions League por la victoria del Inter de Milán sobre el Viktoria Plzen, fue goleado por el Bayern Múnich este miércoles 26 de octubre de 2022.
El cotejo que se jugó en el Spotify Camp Nou terminó 0-3. Los goleadores fueron Sadio Mané (10'), Eric Maxim Choupo-Moting (31') y Benjamin Pavard (90+5').
Los culés llegaron al partido con el objetivo de desempeñar un buen papel ante uno de los favoritos de la competencia, ya que no tenían posiblidades de clasificar a los octavos de final porque horas antes el Inter de Milán goleó 4-0 al Viktoria Plzen.
Pese a competir sin presión, el FC Barcelona fue nuevamente vapuleado por el cuadro alemán y su crisis en competencias europeas se alargó por una temporada más.
¡GOL DEL BAYERN! En solo 9 minutos, Sadio Mané definió con categoría para el 1-0 sobre Barcelona en el Camp Nou, por la 5° fecha de la #ChampionsLeague. pic.twitter.com/uCwhOWKVja
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 26, 2022
A los diez minutos de juego, en la primera contra visitante, Mazraoui habilitaba a Sadio Mané, que ganaba la espalda a Héctor Bellerín y enviaba sutilmente el balón al fondo de la red sobre la salida Ter Stegen.
Pasada la media hora, llegaba el segundo zarpazo bávaro. Esta vez de Choupo-Moting a pase de Gnabry. Hasta entonces, la escuadra de Julian Nalgesmann, muy agresiva, yendo a buscar arriba a su rival para ahogarle en cada salida, no había dejado maniobrar al equipo catalán.
¡SIN PIEDAD! Choupo-Moting no perdonó y selló el 2-0 del Bayern Munich ante Barcelona en el Camp Nou.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 26, 2022
Y solo van 30' del PT en la #ChampionsLeague... pic.twitter.com/6ql88dA8Io
Por si la noche no fuera suficiente cruel para los azulgranas, el recién ingresado Benjamin Pavard hacía el tercero en el añadido del segundo tiempo al rematar a placer tras un saque de esquina cuando ya hacía muchos minutos que el Bayern había aflojado el ritmo.
A falta de una fecha para que termine la Uefa Champions League, el FC Barcelona deberá conformarse con la Europa League por segundo año consecutivo.
- Lucidez de Messi, Mbappé y Neymar; PSG a octavos
- El Dortmund, en octavos tras empatar ante el City
- Leipzig acabó con el invicto del Real Madrid
Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/