El central José Luis Quiñónez (der.), en un partido ante Independiente. Foto: API

El central José Luis Quiñónez (der.), en un partido ante Independiente. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
27 de noviembre de 2018 16:41

Guayaquil City dejó libres a cinco jugadores y priorizará a su cantera

Fabián Alarcón

La directiva del Guayaquil City empezará a trabajar ya con la base del equipo para el torneo 2019. En las tres últimas fechas priorizará la participación de los jugadores surgidos de sus categorías formativas. Y dejó libres a cinco futbolistas, quienes no estarán en sus planes.


El conjunto porteño recibió en este 2018 el aporte de Washington Vera y Segundo Portocarrero, quienes fueron prestados por Barcelona y Emelec, respectivamente. Ambos deberán reintegrarse a sus clubes la próxima temporada.

Mientras que el volante Walter Ayoví y el zaguero José Luis Quiñónez, quienes sí fueron mayormente titulares, saldrán de la institución por sus edades (39 y 34 años) respectivamente, para renovar en sus puestos. 

Por último, el City tampoco contará con el volante ofensivo Danny Luna, de 27 años, pero quien ya cumplió un ciclo en el equipo desde el 2014. Además que tuvo un bajo rendimiento. 

Estos jugadores, según detalló la prensa guayaquileña, finiquitaron sus contratos y no serán considerados por el DT local Pool Gavilanez para las tres jornadas restantes. Ninguno se entrenó desde este martes 27 de noviembre del 2018.