Miembros de la policía antidisturbios se enfrentan a seguidores del Ajax antes de un encuentro entre el Ajax y el AEK Atenas correspondiente al grupo E de la UEFA Liga de Campeones

Miembros de la policía antidisturbios se enfrentan a seguidores del Ajax antes de un encuentro entre el Ajax y el AEK Atenas correspondiente al grupo E de la UEFA Liga de Campeones. Foto: EFE

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
27 de noviembre de 2018 15:54

Incidentes entre aficionados en el AEK-Ajax causan 11 heridos leves

Agencia AFP

Al menos once aficionados resultaron heridos leves este martes 27 de noviembre por la noche tras los violentos incidentes que tuvieron lugar en el estadio Olímpico de Atenas al comienzo del partido entre el equipo holandés y el AEK en Liga de campeones, según una fuente policial. 


​Varios espectadores lanzaron elementos pirotécnicos desde las tribunas del estadio de la capital griega antes del inicio del partido, según la misma fuente.


Las fuerzas antidisturbios intervinieron para separar a los aficionados de ambos equipos. “Once personas fueron hospitalizadas” con heridas leves, indicó a la AFP un responsable del gabinete de prensa de la policía.

Al menos tres aficionados del Ajax fueron heridos por golpes de la policía con porras, según un fotógrafo de la AFP presente.

Según el portal griego de información 'Porto Thema', aficionados del Ajax habían provocado incidentes en el centro de Atenas antes del partido, sin que hubiese heridos.

El Ajax de Ámsterdam logró su pase a octavos gracias a su triunfo 2-0 contra el AEK en Atenas en la llave E.  


TE PUEDE INTERESAR: