Renato Ibarra se podría cambiar de club para la próxima temporada
El volante Renato Ibarra sería uno de los primeros fichajes del Cruz Azul para el torneo Clausura 2019. El futbolista ecuatoriano milita en el América de México y se medirá en la Liguilla contra el Toluca.
Según informó el diario deportivo Récord, Ricardo Peláez, exdirectivo del América de México y quien ahora se desempeña como director deportivo del Cruz Azul, se habría reunido con el padre de Ibarra para tramitar su posible incorporación al equipo 'cementero'.
Ibarra tiene seis meses más de contrato con las 'Águilas' y se ha mantenido como titular desde su llegada al plantel, a mediados del 2016. Peláez fue el encargado de gestionar su fichaje hace dos años, cuando el volante militaba en el Vitesse de Holanda.
No sería la única incorporación que tendría en mente. Romario Ibarra, hermano de Renato y quien juega para el Minnesota United de la MLS, también estaría en el listado de posibles refuerzos.
De momento, Renato Ibarra está concentrado en la Liguilla. El jugador ecuatoriano es titular con el América, en donde ha jugado 14 partidos, con un gol anotado, en el torneo Apertura 2018.
Te puede interesar:
El 'Chiqui' Guerrero les respondió a los hinchas que lo acusan de 'haberse vendido': https://t.co/9YUi3phjwD pic.twitter.com/vHv2xvP5lN
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 27 de noviembre de 2018