

Real Madrid aparca la crisis con victoria contra el Deportivo
España
El Real Madrid, tras una semana de crisis, motivada por la humillación al Atlético (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó con una victoria sobre el Deportivo La Coruña (12u00ba) por 2-0, que le asegura mantener el liderato.
Los tantos de Francisco Alarcón 'Isco' (23) y del francés Karim Benzema (73) permitieron la victoria del Real Madrid en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo poco después de la goleada sufrida ante el Atlético.
Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido de la 23u00aa jornada, para colocarse con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si gana el domingo en casa al Levante (18u00ba) .
Después de dos disparos al poste de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Isco abrió el marcador en el minuto 23. Benzema y Cristiano Ronaldo no acertaron a marcar en boca de gol y el balón le llegó al andaluz, quien lanzó un disparo colocado a uno de los postes.
Cerca del final, en el minuto 73, Benzema recibió un centro de Cristiano Ronaldo y levantó el balón ante la salida del portero del equipo gallego, para cerrar el marcador.
En otro partido disputado este sábado, el Sevilla venció al Córdoba por 3-0, con uno de los goles anotado por el colombiano Carlos Bacca, y se colocó de forma provisional en cuarta posición de la tabla.
Con este triunfo, el Sevilla desplaza de la cuarta plaza, última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, al Valencia, que se pone quinto, a un punto del equipo andaluz, pero que puede recuperar la posición si vence el domingo en su campo al Getafe (14) .