Wilmer Godoy

Wilmer Godoy (der.) disputa una pelota con Geovanny Nazareno del Delfín. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de diciembre de 2018 13:35

Wilmer Godoy es el primer refuerzo del Emelec para la temporada 2019

Santiago Guerrero

Después de tres temporadas con la Universdad Católica, el mediocampista Wilmer Godoy se convertirá en jugador del Emelec en el 2019. Este sábado 22 de diciembre se hizo el anuncio oficial. 


Godoy nació en Lago Agrio y ha militado en el América de Quito, la Liga de Portoviejo y la Universidad Católica y se acaba de convertir en el primer refuerzo del equipo eléctrico para el próximo año. 

El mediocampista no tuvo mucha participación en el primer semestre del 2018, pero se ganó un lugar como titular en la segunda parte del torneo con el equipo que dirige Santiago Escobar. 

El Bombillo necesita reforzar la mitad de la cancha y se ha fijado en Godoy para pelear un puesto con jugadores como Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez. "Desde niño soñé con algún día llegar a esta institución. El camino no ha sido fácil, pero con sacrificio y entrega aquí estoy. Dios es Fiel! A dejar todo por mi nueva camiseta", escribió Godoy en su cuenta de Twitter. 

Por el momento, es el único refuerzo que ha anunciado Emelec para la temporada 2019. El cuadro eléctrico ha renovado contrato con jugadores como Jorge Guagua, Esteban Dreer, Pedro Quiñónez y otros.