Eduardo Favaro

Eduardo Favaro deja El Nacional para dirigir al Ídolo del Pueblo. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de diciembre de 2018 11:51

Eduardo Favaro será el nuevo entrenador de Aucas para el 2019 

Santiago Guerrero

Aucas tiene nuevo entrenador, se trata del uruguayo Eduardo Favaro, quien cerró su contratación la noche de este viernes 21 de diciembre con el Ídolo del Pueblo. El mismo 'Lolo' fue el encargado de comunicarlo a través de un video. 


​"Hemos negociado nuestra llegada al Aucas. Este 2019 será un gran año, se está armando un gran plantel y vamos a conseguir cosas históricas para el club", dice Favaro en el video que se publicó en la cuenta oficial de Twitter del Aucas.  


Favaro y la dirigencia de Aucas negociaron durante todo el viernes 21 de diciembre la vinculación de él y su cuerpo técnico al Ídolo del Pueblo. El entrenador se suma a los fichajes que ya confirmó la dirigencia: Ángel Gracia, Bryan Sánchez, Exon Vallecilla, Juan Manuel Tévez, Matías Duffard, Maximiliano Barreiro, Pablo Burzio y Richard Mina. 

El Aucas no jugará torneos internacionales en el 2019, ya que perdió el repechaje ante el Mushuc Runa. Sin embargo, el objetivo de la dirigencia es clasificarse al menos a la Copa Sudamericana para el 2020, por eso ha contratado jugadores de un nivel muy interesante. 

Hasta el momento, el cuadro de Chillogallo tiene confirmadas tres bajas para la próxima temporada: Henry Quiñónez, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto y Wagner Valencia.