El delantero manabita Miguel Parrales celebra un gol para El Nacional ante Liga de Quito. Foto: API

El delantero manabita Miguel Parrales celebra un gol para El Nacional ante Liga de Quito. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
31 de agosto de 2018 16:22

Miguel Parrales asegura que no es caro y que llegó casi regalado a El Nacional

Fabián Alarcón

Miguel Parrales demostró estar frustrado por no poder continuar en El Nacional debido a la crisis que complica al cuadro criollo. Él justificó su salida del equipo militar y confirmó que solo jugará ahí hasta el final de la temporada 2018.


El delantero criollo conversó este viernes 31 de agosto con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil), donde contó los detalles de la rescisión de contrato con los militares. Él es dueño de sus derechos deportivos.

"La situación es triste porque ya me he encariñado con el club, pero es difícil la situación económica", lamentó el manabita de 22 años, quien fichó por los criollos a inicios del 2017.

Parrales confirmó que a "El Nacional le está pasando factura el tema económico e institucional". Por ello, él, junto con Roberto Garcés -el otro jugador que también saldrá del equipo-, accedieron a recibir sus pagos en cuotas... "y así no supieron responder".

El ariete aseguró: "No soy un jugador caro. Al contrario, le salí un jugador barato para El Nacional. Casi llegué regalado y ellos mismos (los directivos) pusieron la opción de compra". Así, tras el torneo actual, el atacante quedaría como futbolista libre.

"En diciembre se verá qué pasará", concluyó refiriéndose a su futuro. A continuación, la entrevista completa con Parrales, cortesía de Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil)