Periodista. El fútbol tiene mentiras y verdades, derrotas y fracasos, hinchas y noveleros, política y demagogia, estrellas y estrellados, goles y autogoles, honestidad y corrupción, debuts y despedidas. Pero tranquilos, es solo un juego. Puedes seguirme en Twitter: @costadaniel94
  • Me subiré a la camioneta de la nostalgia. Tras la paralización de las competencias deportivas internacionales, por la pandemia mundial del covid-19, un canal de televisión tuvo la ingeniosa idea de pasar partidos de la selección ecuatoriana en el Mundial 2006. Ahora, por este medio, me permito presentar los 10 partidos más recordados, históricos, épicos y curiosos del siglo XXI de equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores. El orden es aleatorio.
    Ver Más
  • martes 10 de marzo 2020
    Llegó la hora de Franklin Guerra
    ¿Franklin Guerra podría convertirse en el reemplazo de Norberto Araujo? El exjugador albo, el extranjero con más partidos en la ‘U’ (336 PJ en Serie A) y cuatro títulos internacionales, es un referente e ídolo para la afición blanca. Hay que guardar las distancias, siempre. Luego del gran éxito al final de la pasada década, una de las cosas que más le costó a Liga de Quito fue encontrar un reemplazo del defensa central argentino.
    Ver Más