
Un pasabolas agrede a Máximo Banguera, al final del Clásico del Astillero
El golero Máximo Banguera fue agredido por un pasabolas cuando el árbitro Guillermo Guerrero pitó el final del partido, este domingo 12 de mayo en el estadio George Capwell.
Aficionados subieron a las redes sociales un video en la que se observa a un pasabolas que trata de quitarle el balón al torero y para lograrlo le da un puntapié. Esa acción generó reacciones de parte del entrenador torero Leonardo Ramos, quien trató de interceptar al pasabolas.
Banguera, después de levantarse, fue al área de pasabolas y los aficionados, desde la tribuna, le lanzaron objetos.
Barcelona hará un reclamo formal a la LigaPro por el incidente y pedirá las imágenes a GolTV, firma que prefirió no emitir las imágenes de los incidentes y que habitualmente no transmite imágenes polémicas en la cancha y en las gradas. El escrito será presentado en las próximas horas.
Los amarillos ganaron el primer clásico del Astillero por 1 a 0, que se suspendió en el entretiempo con un retrasó de 35 minutos porque no se encendían una parte de las luminarias del estadio George Capwel.
Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, confirmó que presentarán un reclamo ante la LigaPro por lo ocurrido con los camilleros. "Nos llamó mucho la atención, las personas encargadas de la camilla no eran de la Cruz Roja. Eran personas que no estaban ayudando. Al contrario, le faltaron el respeto a uno de nuestros jugadores", cuestionó el directivo tras el cotejo.
Por ello aseguró que "se lo comunicará en la LigaPro para que esas cosas no se vuelvan a repetir. Se lo dirá como se tienen hablar todas las cosas".
Video tomado de la cuenta de Twitter del periodista Nicolás River, de Radio Diblú:
TE PUEDE INTERESAR:
- Barcelona SC se tomó el liderato del Campeonato en el Clásico del Astillero
- José Francisco Cevallos Jr. asistió al Capwell para ver el Clásico del Astillero
- ¿Qué equipo es el favorito para ganar el Clásico del Astillero en el Capwell?
- Seattle Sounders pagó USD 1,5 millones por el fichaje de Xavier Arreaga
- Jonatan Álvez: Capaz en un futuro se dé la posibilidad de regresar'
- Emelec supera a Barcelona SC en venta de jugadores en los últimos años
- Barcelona realizará una rifa para pagar la deuda con Fabián Vargas
- Xavier Arreaga se marcha del Barcelona SC para jugar en la MLS
- Inter de Milán ofrecería hasta USD 16,7 millones por Leonardo Campana