
Barcelona SC buscará proponer su estilo de juego en Brasil, ante Flamengo
Los jugadores ofensivos de Barcelona realizaron trabajos de definición, durante sus últimos dos entrenamientos, antes de medirse a Flamego, por la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná. El juego está previsto para las 19:30 de este 11 de marzo.
La intención del entrenador Fabián Bustos, es recuperar puntos, luego de la goleada 3-0 que sufrieron en el estadio Monumental ante Independiente del Valle, el pasado 4 de marzo, en el primer partido del grupo A.
“El fútbol siempre te la chance de ganar, esa será nuestra mentalidad ante Flamengo. Para eso debemos defendernos bien, estar concentrados al máximo y tener efectividad cuando tengamos espacios, porque nos gusta atacar y seguro tendremos chances”, dijo Bustos.
Con esa intención de anotar, el estratega ordenó que su equipo practique la definición, durante las prácticas que realizaron desde el pasado 9 de marzo, en el complejo de Fluminense. Espera que su equipo sea efectivo.
Al momento, los guayaquileños son los últimos de su grupo, por el gol diferencia. La afición amarilla espera sumar en territorio brasileño, se pudo conocer que cerca de 50 hinchas viajaron para presenciar el partido.
“El Maracaná es un estadio mítico, con muchísima historia, estará repleto. Para el que ama el fútbol es lo mejor que te puede pasar, jugar con un estadio lleno contra el mejor equipo del continente, será motivante”, dijo Bustos.
Te puede interesar:
[ATENCIÓN] ¡ÚLTIMA HORA! La @CONMEBOL posterga el inicio de las eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022: https://t.co/vm3TY9yphN pic.twitter.com/kWAUSDXugA
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) March 11, 2020
- Jaime Iván Kaviedes fue denunciado por la pelea que protagonizó en Paute
- Norberto Araujo regresa a Liga de Quito como asistente técnico de formativas
- Esteban Paz aceptó las disculpas de Fabián Bustos, pero pide castigo
- ¿El torneo ecuatoriano se paralizará por el covid-19?
- Máximo Banguera, un hombre de negocios en el arco de El Nacional
- Luis Muentes ofreció disculpas y declinó la protesta de los árbitros