El DT uruguayo Pablo Repetto se toma la cabeza durante el partido entre Liga y Emelec. Foto: DP/BF

El DT uruguayo Pablo Repetto todavía no cierra el libro de pases en el equipo albo. Foto: David Paredes /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2019 19:46

Liga piensa en retener el título y no descarta fichar más jugadores

David Paredes

Los jugadores de Liga de Quito se volvieron a juntar en el complejo de Pomasqui. Se divirtieron cómo si no hubieran pasado los días desde ese último abrazo en el estadio Rodrigo Paz, donde levantaron el título de campeones.


Este martes 8 de enero volvió la algarabía y las risas. También les dieron la bienvenida a los cinco refuerzos que llegaron este año. Los capitanes Édison Vega y Jefferson Intriago fueron los encargados del recibimiento. El ibarreño aseguró que están en el club por sus capacidades y porque serán verdaderos aportes.


"Si están en Liga es porque el entrenador vio algo en ellos. Ya los conocemos, nos hemos enfrentado varías veces y sabemos qué pueden darle al club", dijo Vega.


Los nuevos refuerzos Carlos Rodríguez, Adolfo Muñoz, José Cazares, Roberto Garcés y Andrés Chicaiza estuvieron presentes en la práctica del conjunto albo. 


Los grandes ausentes de esta segunda sesión de entrenamiento fueron Jefferson Orejuela y Franklin Guerra. El primero pidió permiso al cuerpo técnico para resolver asuntos personales, mientras que el segundo aún sufre una molestia en su aductor.


La lesión del manabita no es de gravedad, pero en Liga esperan que esté bien recuperado para que se una a la pretemporada. Guerra se lesionó en la final de vuelta con Emelec. 


Pablo Repetto, entrenador de la ‘U’, afirmó que por ahora ya tiene los jugadores que necesitaba. Él y su cuerpo técnico empezaron a armar la plantilla desde el año pasado.


“No nos quita el sueño seguir fichando jugadores. Tampoco cerramos las puertas del equipo. Si vemos qué hay alguien que pueda aportar, será bienvenido”, dijo el estratega charrúa.


Te puede interesar: