
El Presidente del Delfín considera que Emelec tiene 'una ventaja' arbitral
La preocupación del presidente del Delfín, José Delgado, es evidente con respecto a las actuaciones arbitrales en los partidos de Emelec. El directivo considera que los réferis favorecen a los eléctricos, con quienes su club se enfrentaría en la final del campeonato.
El conjunto porteño es líder de la segunda etapa del torneo y solo necesita de un empate ante Guayaquil City para asegurarse el boleto a la Copa Libertadores 2018 y enfrentarse con los mantenses por el título nacional. Delfín, en cambio, quedó relegado en la tabla y perdió opciones de ser campeón de forma directa.
Delgado conversó este lunes 27 de noviembre del 2017 con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil) y allí aseveró que "los equipos grandes a veces asustan. Los árbitros tratan de apegarse al peso de los grandes. Emelec tiene una ventaja".
Sin embargo, el directivo aseguró: "Vamos a luchar, nos da gusto saber que la final es contra Emelec. Le he pedido al profesor (Guillermo) Sanguinetti que vaya dosificando energías a los jugadores".
Delgado también recordó que por suerte para su elenco, no han perdido este año ante Emelec, sumando un triunfo y tres empates. "Estoy orgulloso de mis jugadores", sostuvo.
A continuación, la entrevista completa, cortesía de Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).