José Quintero (izq.), de Liga, se barre ante Bryan Carabalí, de Emelec, en el partido jugado en Quito. Foto: API

José Quintero (izq.), de Liga, se barre ante Bryan Carabalí, de Emelec, en el partido jugado en Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
23 de octubre de 2019 22:06

Repetto está feliz con el resultado y Rescalvo prometió 'dar guerra'

Daniel Acosta

El entrenador Pablo Repetto, de Liga de Quito, aseguró que su equipo consiguió una victoria contundente en la semifinal de ida de la Copa Ecuador frente a Emelec. Por su parte, Ismael Rescalvo, DT de los azules, indicó que darán ‘guerra’ en el cotejo de vuelta.


La noche de este miércoles 23 de octubre del 2019, Liga derrotó 2-0 a Emelec con los goles de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja. El cotejo se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Creo que el partido se ganó bien. Hubo cosas buenas, rendimientos altos de la mayoría de jugadores. Ganar es lo que siempre queremos. Ganamos de forma contundente. Estamos en el camino que siempre buscamos”, comentó Repetto en rueda de prensa tras la victoria.

LDU no ha podido contar con su equipo habitual por lesiones. Repetto indicó que es normal. “No hay lesionados musculares. La mayoría de molestias han sido por golpes. Los jugadores de hoy (Andrés Chicaiza y José Quintero) fueron por las condiciones de la cancha. Martínez Borja fue por un golpe y Aguirre por un resbalón. Así que no hay el fantasma de las lesiones, llevo siete años en el país y hemos hecho la misma planificación”.

Por su parte, Rescalvo recalcó la diferencia entre su equipo y LDU. “La gran diferencia entre Liga y nosotros fue la efectividad. Generamos algunas opciones de gol, fue un partido parejo. Nos costó concretar, pero en líneas generales hicimos un buen cotejo”

El próximo miércoles 30 de octubre se jugará la semifinal de vuelta en el estadio George Capwell. “Vamos a dar guerra en Guayaquil. Nos toca recuperar en estos días que hemos jugado partidos seguidos. Mañana entrenaremos y el viernes definiremos el equipo del fin de semana”, concluyó Rescalvo.