Liga de Quito

Los futbolistas de Emelec y Liga de Quito provocaron incidentes al final del primer tiempo. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de diciembre de 2018 23:35

Los jugadores de Emelec y Liga se enfrentaron al final del primer tiempo

Rodrigo Martínez

Los futbolistas de Emelec y Liga de Quito terminaron con roces y cruces verbales al final del primer tiempo de la final de ida. El árbitro Carlos Orbe tuvo que mediar para que no exista una batalla campal en el estadio George Capwell. 


Al finalizar el primer tiempo, el zaguero Hernán Pellerano fue a increpar al delantero Brayan Angulo. El 'Cuco' no le prestó atención, pero en medio de los reclamos, el extremo Joao Rojas fue hacia el argentino y empujó su rostro.


Fernando Guerrero, quien estaba cerca de los tres jugadores, reaccionó y le devolvió el empujón a Rojas. Esto provocó que los futbolistas de Emelec y Liga se agolparan en el mediocampo y cruzaran empujones e insultos. 


La Policía Nacional ingresó al campo de juego para separar a los jugadores de ambos bandos. Angulo reclamó al árbitro Carlos Orbe, pero el juez central solo sancionó con una tarjeta amarilla al inicio del primer tiempo a Rojas y Guerrero. 


No hubo incidentes al final del segundo tiempo, pese a que la plantilla azul tuvo airados reclamos contra Orbe por no sancionar un penal. 


Te puede interesar: