
Jefferson Orejuela se encuentra estable, pero le practicarán una tomografía
Jefferson Orejuela se encuentra hospitalizado tras el codazo en la cabeza que le propinó Osbaldo Lastra en el partido entre Emelec e Independiente. El seleccionado debió salir del Capwell en ambulancia y fue trasladado inmediatamente a una clínica.
A través de un comunicado de prensa, Andrés Arce, galeno de la Selección ecuatoriana, aseguró que el mediocampista se encuentra estable y se le practicará una tomografía para determinar la gravedad de la lesión. El futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Orejuela tuvo dificultades para respirar ya que, según asegura el informe médico, el choque le produjo un corte en la lengua y el sangrado le impidió respirar con normalidad.
El volante está en observación en la Clínica Alcívar de Guayaquil y estará en observación durante 48 horas. La lesión en la cabeza podría dejar a Orejuela fuera de los cotejos de eliminatorias de la Selección ecuatoriana frente a Chile y Bolivia.
Jefferson Orejuela de Independiente del Valle, cae mal en un choque de cabezas con Osbaldo Lastra de Emelec, fue llevado a un hospital. pic.twitter.com/SoYjggHD9y
— Fútbol Mundial⚽ (@FutMundial__) 25 de septiembre de 2016