Mauro Pitton de la Unión de Santa Fe de Argentina compite por el balón con Washington Corozo y Cristian Pellerano, de Independiente del Valle de Ecuador, durante su partido de fútbol de Copa Sudamericana en el estadio 15 de Abril en Santa Fe, Argentina, e

Mauro Pitton de la Unión de Santa Fe de Argentina compite por el balón con Washington Corozo y Cristian Pellerano, de Independiente del Valle de Ecuador, durante su partido de fútbol de Copa Sudamericana en el estadio 15 de Abril en Santa Fe, Argentina, el 20 de marzo de 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de abril de 2019 12:58

IDV y Unión de Santa Fe promocionan su partido con videos en Twitter

Redacción Bendito Fútbol

Independiente del Valle jugará frente a Unión de Santa Fe en el partido de vuelta, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. En Twitter, ambos equipos promocionaron este compromiso con videos relacionados a la famosa serie 'Game of Thrones'. 


​El partido de ida se jugó el miércoles 20 de marzo, en el estadio 15 de abril. Los 'Rayados' cayeron 2 a 0 frente al equipo argentino. Los goles para la victoria de los locales los marcaron: Nicolas Mazzola al minuto 22 y Augusto Lotti al 94'. 


​​Independiente del Valle recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio Olímpico Atahualpa, el miércoles 17 de abril, a las 19:30.  


​Union de Santa Fe publicó este viernes 12 de abril, en su cuenta de Twitter, un video promocional con la temática de la serie 'Game of Thrones' sobre el próximo partido frente a Independiente del Valle. 


​Horas más tarde, el cuadro de Sangolquí respondió esta publicación con un video de la misma temática y puso: "¡TATE Tranquilo! que acá te esperamos. “La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. Vamos por los niños, vamos por el Pase IDV". 




TE PUEDE INTERESAR: