Michael Arroyo (der.) y Carlos Arboleda (centro) esperaron por el Tribunal de Apelaciones. Foto: BSC

Michael Arroyo (der.) y Carlos Arboleda (centro) esperaron por el Tribunal de Apelaciones. Foto: BSC

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
7 de septiembre de 2018 17:06

FEF analizará la conducta de los integrantes del Tribunal de Apelaciones

Fabián Alarcón

Este viernes 7 de septiembre del 2019, los integrantes del Tribunal de Apelaciones debieron sesionar en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para recibir los argumentos de descargo de Barcelona SC, Macará, América y Olmedo. Sin embargo, no hubo quórum


Por ello, los clubes que buscaban apelar sanciones que recibieron sus jugadores no pudieron cumplir con la defensa y no contarán con ellos para sus respectivos partidos. De ahí partió el malestar principalmente de José Francisco Cevallos, presidente de los canarios, por el caso Michael Arroyo.

"El Tribunal (...), conformado por cinco abogados y cuyos nombres fueron nominados por nuestros afiliados, no se reunió el día de hoy como estaba previsto, para tratar y resolver apelaciones planteadas por los clubes Barcelona SC, Macará, América y Olmedo", indicó la FEF en un comunicado oficial.

"La inasistencia de varios de sus miembros no permitió el quórum respectivo para que se instalara la sesión de acuerdo a la convocatoria que fue realizada en su debido momento", agregó el ente.

Por ello, la FEF indicó en su portal web que en la sesión ordinaria del próximo miércoles 12 de septiembre y "ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal".



ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: