Los tres refuerzos del Rocafuerte fueron presentados en el estadio Capwell. Foto: Emelec

Los tres refuerzos del Rocafuerte fueron presentados en el estadio Capwell. Foto: Emelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de junio de 2020 16:49

Emelec presentó a los tres refuerzos de su filial en la Segunda categoría

Redacción El Comercio

El Rocafuerte FC, filial de Emelec, sumó tres nuevos refuerzos para afrontar el torneo de Segunda categoría del Guayas. Los cementeros irán en busca del ascenso a la Serie B. Los jugadores fueron presentados mediante las redes sociales de los azules.


“Nuestra filial Rocafuerte realizó los fichajes de Lenín Porozo, Armando Solís y Cristopher Intriago. Les deseamos muchos éxitos y esperamos verlos pronto en nuestras filas”, dice la publicación.

Solís, de 32 años, llega a Rocafuerte tras su paso por Técnico Universitario. El delantero ha militado en varios clubes del país como Barcelona, Independiente del Valle, Guayaquil City y Fuerza Amarilla.

Porozo también tiene una dilatada trayectoria en el fútbol ecuatoriano. El zaguero de 29 años jugó en Barcelona, Espoli, Independiente del Valle, El Nacional, Mushuc Runa, Aucas y Guayaquil Sport. Su último club fue el Atlético Santo Domingo de la Segunda categoría.

A ellos se suma Intriago, guardameta de 21 años y 1,96 metros de estatura, oriundo de Portoviejo. Jugó en Fuerza Amarilla y Deportivo Quevedo.

Con los refuerzos Rocafuerte planifica lo que será el torneo de Segunda categoría, que tendrá inicio la primera semana de agosto. 12 equipos participarán en el torneo provincial. Ellos serán divididos en dos grupos de seis cada uno. Los mejores cuatro ubicados de cada llave accederán a los ‘playoffs’. Los dos clubes finalistas accederán al torneo Zonal.

Rocafuerte integra el Grupo B que lo completan el Everest, Guayaquil Sport, Filanbanco, Club La Familia y LD Estudiantil.