Los trabajos en el estadio Olímpico de Riobamba tomarán entre tres y cuatro semanas. Foto: Cortesía Jimmy  Roldán

Los trabajos en el estadio Olímpico de Riobamba tomarán entre tres y cuatro semanas. Foto: Cortesía Jimmy Roldán

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de mayo de 2020 17:19

La cancha del estadio Olímpico de Riobamba luce recuperada 

Redacción Bendito Fútbol

La Federación Deportiva de Chimborazo (Fdch) anunció que los trabajos en el estadio Olímpico de Riobamba, donde Olmedo juega de local, se mantienen durante la cuarentena causada por la pandemia del covid-19. La idea es que la cancha se encuentre en óptimas condiciones ante la probable reanudación de la LigaPro.


Miguel Ángel Loor, presidente del organismo que rige el campeonato ecuatoriano, indicó que le gustaría retomar las actividades en julio, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“Trabajamos en el gramado para que la cancha se encuentre firme. Además, buscamos corregir y mejorar los sistemas de drenaje del área periférica del césped", indicó Marcelo Noboa, coordinador de Infraestructura y Escenarios Deportivos de la Aso provincial, al medio riobambeño Zona Deportiva.

Para Noboa, los resultados se notarán en un período de tres a cuatro semanas. "El gramado luce en óptimas condiciones, el sector norte, centro y sur de la cancha están en perfecto estado, mucho más firme y con un mejor sistema de drenaje", agregó al medio chimboracense.

Los trabajos en el escenario deportivo también incluirán el área de servicios sanitarios. "Trabajamos en la limpieza de inodoros y baterías sanitarias. Realizamos este trabajo con un grupo aproximado de cuatro personas”, agregó el dirigente.