Barcelona cumplió con sus entrenamientos en estadio Monumental hasta noviembre pasado. Foto: Barcelona

Barcelona cumplió con sus entrenamientos en estadio Monumental hasta noviembre pasado. Foto: Barcelona

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de diciembre de 2021 10:25

Barcelona detalló su planificación para la pretemporada 2022

Redacción Bendito Fútbol

La directiva de Barcelona no pierde el tiempo, por eso ya tiene listo el itinerario para el regreso a sus actividades. El cuadro torero será el primer equipo ecuatoriano en empezar sus competencias en el 2022, por su participación en el repechaje de la Copa Libertadores.


En su cuenta de Twitter, el club definió las fechas para el regreso a sus labores. Esto, pese a que todavía no se confirma la continuidad del entrenador Fabián Bustos, que sigue en negociaciones con la directiva, encabezada por Carlos Alfaro Moreno.


Su último partido de la temporada 2021 fue el pasado 28 de noviembre. Su regreso a actividades será un mes después, el 27 de diciembre los jugadores deberán cumplir con las revisiones médicas, que se extenderán por dos días.

Entre el 30 y 31 de diciembre los jugadores realizarán sus primeros entrenamientos y tendrán una paralización por las fiestas de finde año. Volverán de manera definitiva el 3 de enero de 2022.

Los trabajos de pretemporada se complementarán en Manta, a partir del 9 de enero. Al igual que en el 2021, el equipo amarillo utilizará el complejo del club Galácticos, que cuenta con todas las comodidades para realizar sus prácticas.

La Noche Amarilla 2022 se realizará el 29 de enero, en el estadio Banco Pichincha, donde se presentará al plantel principal en un partido amistoso, con rival por definir. Barcelona jugará su primer partido de la Libertadores el 9 de febrero.