
El aislamiento da paso a desafíos entre futbolistas
El feroz avance del coronavirus en la región y el país tiene a los futbolistas confinados en sus domicilios. Los equipos del fútbol ecuatoriano ordenaron a sus jugadores quedarse en sus casas y entrenarse en base de una tabla de ejercicios ordenados por los preparadores físicos.
Pero, el aislamiento también ha dado pie a que los jugadores busquen la manera de divertirse y desafiarse entre sí. Los jugadores del país y del exterior han empezado un reto: hacer cascaritas con un rollo de papel higiénico.
Cristian Pellerano, jugador de Independiente Del Valle, retó a su vecino y amigo Facundo Martinez de Universidad Católica. También a su compañero Pablo Alvarado. Los futbolistas se graban haciendo el ‘challenge’ y subiéndolo a sus historias de Instagram.
El ex futbolista Eduardo Hurtado también impulsa un desafío viral: él desafía no solo a jugadores, sino a sus seguidores a hacer más de 32 cascaritas y filmarse durante el ejercicio. Así se intenta matar las horas de la cuarentena por el coronavirus.