Lionel Mssi con el premio a mejor jugador en el último mundial. Foto: Agencia EFE

Lionel Mssi con el premio a mejor jugador en el último mundial. Foto: Agencia EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de diciembre de 2022 12:56

FIFA inicia promoción de entradas para el Mundial 2026

Paulo Álvarez

Aunque apenas terminó el Mundial de Qatar 2022, la FIFA ya alista la próxima edición. En su página web, el ente atrae a los interesados por entradas para la siguiente Copa del Mundo. 


En el último torneo, la selección de Argenitna se hizo con el campeonato tras derrotar en penales a Francia. Aquello también representó el primer titulo de dicha clase para Lionel Messi y el tercero que obtiene con su escuadra nacional.

La final de aquel compromiso terminó con un marcador de 3-3 en los tiempos suplementarios. La definición por penales dio como vencedor a Argentina por 4-2.

El partido definitivo se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2022 y, dos días después, la entidad rectora del fútbol internacional ha lanzado ​un anuncio en su plataforma digital. Allí hace alusión hacia el certamen de 2026 y los tickets que se venderán. 

En un apartado invita a los aficionados a registrarse para recibir información sobre las entradas del siguiente Mundial. Al ingresar a la opción, el siguiente texto se muestra al hincha:

"Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, rellene los siguientes campos, haga clic en "enviar" y compruebe su bandeja de entrada. Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas". 

¿Qué datos se solicitan?

Para el registro, la plataforma solicita el nombre y apellido del usuario, así como su correo electrónico. Allí también se pide escoger un lenguaje. Todos esos campos son obligatorios

Luego de rellenar el formulario, un correo electrónico es enviado al usuario. En este se agradece el registro y se puntualiza que, por tal vía, se enviarán las novedades relacionadas. 

¿Cómo será el Mundial de 2026?

El Mundial de 2026 se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. En aquella edición se llevarán a cabo modificaciones e ingresarán 48 equipos. 

Las sedes y estadios que albergarán los choques fueron definidas meses antes de Qatar 2022. Esta, además, será la primera ocasión que tres naciones alberguen el espectáculo. 

-Argentina, entre cables y resonados festejos
-Lionel Messi y la Copa del Mundo en Argentina
-Ever Almeida prepara a El Nacional para Libertadores


​Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/