Jugadores de la selección de Argentina en Buenos Aires. Foto: Twitter @Argentina.

Jugadores de la selección de Argentina en Buenos Aires. Foto: Twitter @Argentina.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de diciembre de 2022 09:09

Argentina, entre cables y resonados festejos

Redacción Bendito Fútbol
Conexión Mundial 593

La delegación de la selección de Argentina llegó a Buenos Aires pasada la medianoche de este martes 20 de diciembre de 2022.


Tras arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza los jugadores, uno a uno, empezaron a descender de la aeronave que los transportó desde Doha, con escala en Roma, hasta Buenos Aires.

Lionel Messi junto a Lionel Scaloni, capitán y entrenador de la selección argentina, fueron los primeros en salir del avión. Por unos segundo Messi levantó el trofeo que los acredita como campeones del mundo tras una larga espera de 36 años.

Ya en el bus descapotable que los transportaría desde la terminal aérea hasta las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, fueron recibidos por una multitudinaria marea humana que no para de festejar desde el domingo 18 de diciembre, día de la final contra Francia.

Iniciado este recorrido se registró un hecho insólito que por poco termina en un lamentable accidente que pudo haber empañado la resonada celebración de los jugadores de Argentina.

Con el bus en marcha Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, parte de la columna vertebral de esta selección, se sentaron en la parte posterior del vehículo.

Al momento de tomar una curva los cinco jugadores se percataron de la presencia de un cable de luz y tuvieron que reaccionar rápidamente para esquivarlo y evitar chocarlo.

El más "afectado" fue Leandro Paredes, mediocampista de la Juventus, quien perdió su gorra al momento agacharse para no topar el cable con su cabeza.

Tras este episodio los cinco deportistas esbozaron una pequeña sonrisa y siguieron con los festejos, mientras los periodistas a cargo de la trasmisión no salían de su asombro por la hilarante e insólita escena que se acaba de registrar y que estaban seguros recorrerá el mundo. 

El punto máximo de la celebración de Argentina se dará este martes desde las 12:00 (hora de Ecuador), cuando los jugadores salgan desde Ezeiza hasta el Obelisco para festejar con los miles de aficionados que se tiene planificado lleguen a este icónico lugar de Buenos Aires.


Lionel Messi y la Copa del Mundo en Argentina
Ever Almeida prepara a El Nacional para Libertadores
Conmebol cambió las fechas de la Recopa Sudamericana

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/