Los hinchas de Macará llegaron en buen número al estadio Bellavista, pero sin llenar el escenario

Los hinchas de Macará llegaron en buen número al estadio Bellavista, pero sin llenar el escenario

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de febrero de 2019 18:44

Macará y los revendedores se quedaron con entradas para el partido copero

Fabián Maisanche

Las 15 900 entradas que puso a la venta Macará para el partido de la primera ronda de la Copa Sudamericana no se vendieron en su totalidad. Los ‘celestes’ se enfrentan con el Guabirá de Bolivia en el estadio Bellavista este martes 12 de febrero del 2019.


"Estamos realizando un conteo de las entradas que no se lograron vender", indicó el dirigente ambateño, Orlando Salazar. El costo de los boletos para la localidad de general estuvo en USD 15, USD 20 para preferencia, USD 30 tribuna y USD 50 palco. 

"Hemos tenido que rebajar el precio de las entradas para no quedarnos con la mercadería", aseguró la comerciante, María Toalombo, quien ofrecía en reventa.

La Asociación de Fútbol de Tungurahua informó que se puso a la venta para la localidad de general occidental 5 500, general oriental 6 500, preferencia 1 500, tribuna 800 y 204 palcos.

En las calles que rodean al escenario deportivo de Ambato los denominados revendedores vendían a USD 10 los tiquetes. "Aún tengo 10 entradas que no hemos logrado vender. Esperábamos que haya más aficionados pero no lo hubo" dijo Ángel Ocaña, momentos antes del inicio del encuentro.

Las puertas al estadio Bellavista se abrieron desde las 14:00. No se registraron incidentes.