
Los hinchas de Barcelona recibieron a Defensor Sporting con insultos
Gastón Rodríguez, portero de Defensor Sporting, trató de hacer rodar el balón en la cancha del estadio Monumental cuando salió a realizar su calentamiento, previo al partido que disputaría ante Barcelona, este 12 de febrero, por la Copa Libertadores.
El golero -que empezó a calentar a las 17:15- pateó el balón, pero este rodó poco menos de tres metros. Esto debido a la fuerte lluvia que llenó de agua varios sectores de la cancha.
Los hinchas de Barcelona lo recibieron con pifias, debido a los antecedentes del partido. Los charrúas apelaron el resultado de la ida, 2-1 a favor de los toreros y qué terminó con 3-0 favorable a su club por dictamen de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
20 minutos después, la lluvia disminuyó su intensidad y ambos clubes saltaron a la cancha para realizar su calentamiento. Mientras los toreros fueron recibidos entre aplausos, los visitantes recibieron insultos.
El aguacero evitó que los directivos y los hinchas conversaran con los periodistas, previo a su ingreso al escenario porteño. Los toreros están obligados a ganar por 4-0 para seguir en la competencia.