Agustín Silva

El golero Agustín Silva llega desde el Nueva Chicago, en el ascenso de Argentina. Foto: Última Hora Argentina.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de enero de 2020 19:23

El golero Agustín Silva será el reemplazo de Javier Burrai en el Macará

Rodrigo Martínez

Macará anunció la contratación del guardameta argentino Agustín Silva para la temporada 2020. El golero atajará en el equipo celeste en la LigaPro 2020 y la Copa Libertadores 2020 en reemplazo de Javier Burrai. 


El cuadro celeste perdió a su titular, quien se destacó en la temporada anterior, tras su fichaje por Barcelona SC. Burrai canceló USD 173 000 por la rescisión de su contrato y firmó un vínculo por cuatro años con el equipo torero. 


​Silva llegará procedente del Nueva Chicago. El jugador fue titular en la anterior temporada con el club, que milita en la Primera Nacional (Segunda División) de Argentina. También ha pasado por clubes como Sol de América de Paraguay y Estudiantes de La Plata. 


Con el fichaje de Silva, Macará completó cinco fichajes extranjeros, tras la incorporación del venezolano José Balza, el colombiano Juan Sebastián Herrera y los argentinos Brian Molina y Ángel Viotti. El volante Mario Rizotto no ocupará plaza de extranjero, tras contar con la nacionalidad ecuatoriana. 


El 'ídolo ambateño' arrancará su pretemporada este viernes 3 de enero en el Complejo de La Providencia. Tendrá un mes de preparación antes de su primer cotejo oficial frente al Deportes Tolima, por la segunda fase de la Libertadores 2020. 


Te puede interesar: