John Narvéz durante un partido con el Melgar de Perú

John Narvéz durante un partido con el Melgar de Perú. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de diciembre de 2019 12:57

John Narváez es el octavo refuerzo de Macará para el 2020

Daniel Costa

Hasta el momento, Macará ha anunciado ocho refuerzos para la temporada 2020. Este lunes 30 de diciembre de 2019, el equipo ambateño presentó al zaguero ecuatoriano, John Narváez, como su nuevo fichaje. Además, Pablo Mancilla también se suma al plantel de Paúl Vélez.


​El zaguero central Narváez regresará a Ecuador para vincularse al Macará de Ambato. Este será el quinto equipo ecuatoriano en su carrera profesional, tras su paso por Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec y Liga de Quito. El defensor fue tricampeón nacional con los azules (2013, 2014 y 2015) y ganó el Torneo Clausura 2018 con el Melgar de Perú.


​El futbolista esmeraldeño permaneció dos temporadas en el balompié peruano. Narváez jugó 53 compromisos y anotó dos goles. Además, recibió 20 tarjetas amarillas y fue expulsado en dos ocasiones. "John Narváez defensa ecuatoriano vestirá la azul celeste en la temporada 2020, el orgullo de la cuidad te da la bienvenida al ídolo celeste. Éxitos John! Por más historia macareños", publicó el club celeste. 


Pablo Mancilla, proveniente del Guayaquil City, también fue anunciado como nuevo jugador del Macará. El volante derecho disputó 79 cotejos en las temporadas que jugó con el club porteño. El mediocampista guayaquileño lleva cuatro goles en el campeonato ecuatoriano. 


Ángel Viotti, Bágner Delgado, Brian Molina, Fernando Mora, Jonny Uchuari y Juan Herrera se suman, hasta el momento, al elenco de Vélez. El Macará disputará la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores frente al Deportes Tolima de Colombia.




TE PUEDE INTERESAR: