Erik Viveros

El golero Erik Viveros debutó con Liga de Quito en el cotejo contra el Deportivo Cuenca. Foto: Twitter @_erikviveros

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
22 de octubre de 2018 18:12

En Liga no raparon a Erik Viveros por su buen debut 

Rodrigo Martínez

Erik Viveros todavía conserva su cabello tras su debut con Liga de Quito. El arquero albo rompió la tradición del debutante y conservó sus 'churos', gracias a un auspicioso estreno frente al Deportivo Cuenca. 


El joven golero de 22 años fue una de las figuras del plantel albo contra los morlacos, pese a su inesperado debut. Viveros es el tercer arquero de la plantilla y jugó por la lesión del titular Adrián Gabbarini y el castigo de Leonel Nazareno. 


​Viveros contó en una entrevista con Radio Cobertura FM de Quito (104,1) que recién se enteró el viernes 19 de octubre en la noche que jugaría su primer cotejo en el profesionalismo y agradeció a la confianza del técnico Pablo Repetto y al preparador de arqueros Humberto Pretti


"No me imagine que iba a jugar. Me dijeron recién el viernes en la noche. Estaba con los nervios, pero gracias a Dios se hizo las cosas bien", recordó el guardameta. 


El imabureño llegó a los 16 años por recomendación del exjugador Nixon Carcelén. Militó en las divisiones inferiores del Valle del Chota y pasó el resto de su etapa formativa en las inferiores del conjunto albo. 


Viveros espera que su debut le dé más minutos de juego
en el equipo principal. Por ahora se quedó con su cabello, ya que la plantilla no se lo cortó. "Me querían rapar, pero al final ellos decidieron que no. Me gusta mi cabello y les dije que no sean malos", señaló el futbolista. 


Escucha la entrevista con Erik Viveros (audio cortesía Radio Cobertura FM): 


Te puede interesar: