Andrés Chicaiza (izq.) marcó el gol del triunfo de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Andrés Chicaiza (izq.) marcó el gol del triunfo de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: José Jácome /EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de abril de 2019 15:44

El gol de Chicaiza ante Flamengo fue el mejor  de la semana en Libertadores

Redacción Bendito Fútbol

El gol de Andrés Chicaiza que le dio la victoria a Liga de Quito ante Flamengo,  por la quinta jornada de la Copa Libertadores, fue elegido como el mejor de la semana.  Este tanto fue el del triunfo en el estadio Rodrigo Paz. 


​La cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores publicó una encuesta para que la gente pueda escoger el mejor gol de la quinta jornada del certamen continental. 


​Los autores de los goles que participaron fueron: Everton (Gremio), Néstor Camacho (Olimpia), Felipe Carballo (Nacional) y Andrés Chicaiza (Liga de Quito).  


​La encuesta terminó este domingo 27 de abril. El 'Mago de Otavalo' fue el indiscutible ganador con el 44% de los votos, seguido de Camacho con 32%, Carballo con 16% y Everton con 8%. 


Gracias al gol de Chicaiza, Liga se puso a un paso de los octavos de final y necesita asegurar un 2-0 en la siguiente y última fecha de la fase de grupos contra San José de Oruro para concretar su clasificación.




TE PUEDE INTERESAR: