El plantel universitario se entrena en su complejo de Pomasqui. Foto: Twitter de Liga de Quito

El plantel universitario se entrena en su complejo de Pomasqui. Foto: Twitter de Liga de Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
26 de enero de 2021 13:09

Liga de Quito tendrá cuatro amistosos durante la pretemporada 2021

Fabián Alarcón

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, confirmó que tiene previsto afrontar cuatro amistosos durante le pretemporada antes del arranque del torneo LigaPro 2021. Con esos cotejos, la 'U' quedará lista también para afrontar la Copa Libertadores.


"Mañana (miércoles 27 de enero) jugaremos un amistoso ante Universidad Católica, luego los partidos de la Supercopa Ecuador y un amistoso contra el Aucas, previo al arranque del torneo", detalló el entrenador charrúa en una entrevista concedida este martes 26 a radio Área Deportiva, de Quito. 

En el torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol competirán Independiente del Valle, Emelec y el ascendido 9 de Octubre. 

Los albos han realizado toda la pretemporada en su complejo de Pomasqui con la base del equipo que quedó subcampeón en el 2020. Su principal baja fue la del delantero uruguayo Gabriel Aguirre, quien se vinculó al balompié mexicano. En su lugar llegó el paraguayo Luis Amarilla, quien se recupera de una lesión

"Todo queda en la historia, no queremos quedarnos en el pasado. Estamos viendo al futuro. Tenemos un gran plantel para pelear el campeonato", agregó Repetto sobre lo que la 'U' vivió en la temporada 2020 y lo que se proyecta en la actual campaña que está por empezar.