
Christian marcó un doblete y dejó a Liga de Quito sin su cupo a semifinales
Si alguien debía llevarse todos los premiso del duelo entre Atlético Paranaense y Liga de Quito era Christian. El mediocampista fue el cerebro de los brasileños en el triunfo 4-2. No solamente guió a sus compañeros, sino que fue vital. Sí, vital para avanzar de fase, porque marcó dos goles y hasta consiguió un penal que terminó siendo determinante.
Liga golpeó primero. Gol de Luis Amarilla de cabeza y luego apareció el salvador. Chrsitian marcó el tanto del empate y le dio algo de esperanza a su equipo. Paranaense necesitaba ganar por dos goles de diferencia y se estaba complicando.
🇧🇷⚽️🇪🇨 ¡Victoria y clasificación de @AthleticoPR en el Arena da Baixada! 💪
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) August 20, 2021
🏆📽️ Lo mejor del 4⃣-2⃣ Furacão sobre @LDU_Oficial para ganar su serie de los cuartos de final de la CONMEBOL #Sudamericana.#LaGranConquista pic.twitter.com/c7ncR7ZVqj
Pero Christian no se dejó y puso el segundo gol que le daba chances de seguir peleando por la clasificación. La angustia llegó cuando Jhohan Julio puso el tanto del 2-2. Todo se ponía cuesta arriba para los brasileños.
Luego llegó el gol de Bissol. Hasta ese momento estaba fuera. Liga accedía a semifinales por el triunfo en Quito y los dos tantos marcados en tierra barasileña. Pero una vez más apareció Christian para meterse en el área y conseguir un penal. Fue una jugada heroica y histórica para dar un paso de autoridad a una instancia definitiva del torneo.