
Brian Cucco no seguirá en el plantel del Deportivo Cuenca tras cinco años
La dirigencia del Deportivo Cuenca ya lo hizo oficial. El argentino Brian Cucco no continuará en el cuadro morlaco. Tras una reunión con el cuerpo técnico del DT Guillermo Sanguinetti y los directivos, se decidió no continuar con los servicios.. El defensor y capitán no estaba en los planes del estratega uruguayo y el futbolista quería continuidad.
El argentino, de 32 años, era el capitán del equipo morlaco, pero en este 2021 no tuvo espacio. De hecho solo jugó 9 partidos. El jugador y a directiva llegaron a un acuerdo para finiquitar el contrato y liberarlo para que pueda ser útil en otra escuadra.
Cucco tiene ofertas para volver a su país, aunque también existe la posibilidad de que siga en el fútbol ecuatoriano.
“¡Gracias Capitán por tu sacrificio, tu entrega y tu profesionalismo! Cinco años dejando en lo más alto los colores del Deportivo Cuenca. El Club y la hinchada estarán siempre agradecidos”, publicó el equipo azuayo.
¡Gracias Capitán por tu sacrificio, tu entrega y tu profesionalismo!
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) August 19, 2021
Cinco años dejando en lo más alto los colores del Deportivo Cuenca. El Club y la hinchada estará siempre agradecida.
Te deseamos éxito en tus nuevos proyectos.#GraciasBrian #GraciasCapitán pic.twitter.com/A1TS1OZfN5
Los hinchas también le dejaron mensajes de agradecimiento en las redes sociales. Su relación con los aficionados siempre fue bueno. Incluso fue considerado como uno de los referentes del plantel. Fue héroe en el 2020 cuando el equipo salvó el descenso.