Hinchada de Liga ubicada en el sector de la General Norte Alta, del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga ubicada en el sector de la General Norte Alta, del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
9 de mayo de 2018 12:59

Liga de Quito espera una buena afluencia de público ante Macará

Daniel Costa

El equipo de Pablo Repetto tiene la misión de mantener la punta del campeonato ecuatoriano. Este lunes 14 de mayo, Liga de Quito recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado al Macará de Ambato. La dirigencia puso en conocimiento el valor de las entradas. 


​El conjunto universitario clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al Guabirá de Bolivia. Además, es el puntero del torneo local con 28 puntos, luego de obtener los seis puntos en las fechas espejo ante Barcelona. 


​La directiva y los jugadores esperan un nuevo 'llenazo' en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la décimo tercera fecha ante el Macará de Ambato. Los precios de las entradas son: General USD 6, Tribuna Oriental USD 9, Tribuna Occidental USD 10, Palco USD 20. 


​La venta de boletos será el mismo día del compromiso. Las boletería Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 15:30, para la venta de todas las localidades. La única localidad asignada para la hinchada de Macará es la General Sur Alta, no se permitirá el ingreso de hinchas identificados a otra sector del estadio. 


​Todo niño mayor de 3 y menor de 12 años, necesita boleto para ingresar a cualquier localidad del estadio. En el momento de la compra de un boleto para adulto, con presencia del niño se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo. Bajo ningún concepto podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden. 


TE PUEDE INTERESAR: