Hernán Barcos

Hernán Barcos (centro) le dio la clasificación a Liga de Quito en un complicado partido contra el Guabirá. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
9 de mayo de 2018 12:20

Barcos jugó lesionado en el duelo contra el Guabirá

Rodrigo Martínez

El argentino Hernán Barcos volvió a demostrar que es el mejor jugador de Liga de Quito. El 'Pirata' entró al cambio, pese a una lesión en la pierna izquierda, y le dio el gol de la clasificación a los albos, en una complicada eliminatoria contra el Guabirá, por la Copa Sudamericana. 


El delantero, goleador histórico de la Copa Sudamericana, entró a los 74 minutos en reemplazo de Juan Luis Anangonó. El 'Pirata' arrastraba una lesión en el aductor izquierdo, desde el partido del viernes anterior contra Barcelona SC, y no arrancó como titular. 


"Estaba golpeado en el aductor. Pablo (Repetto) me dijo si estaba para jugar, le dije que sí y fui adentro. Por suerte valió la pena porque este grupo se lo merecía", dijo Barcos a Liga TV. 


Liga perdía 3-1 hasta los 82 minutos, cuando el capitán albo conectó un cabezazo al costado derecho, tras un centro de Christian Cruz. El gol empató la serie contra los bolivianos (4-4) y le dio la clasificación a la 'U' gracias a los goles visitantes. 


A pesar de su lesión, Barcos regresaría el próximo lunes para sostener el liderato de Liga de Quito, en el duelo contra el Macará (19:15). El artillero es el máximo anotador de la historia del equipo albo con 88 goles. 


Te puede interesar: