El uruguayo Brahian Alemán sale de la cancha con la mirada al piso, tras un entrenamiento en Pomasqui

El uruguayo Brahian Alemán sale de la cancha con la mirada al piso, tras un entrenamiento en Pomasqui

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
23 de noviembre de 2016 13:38

Brahian Alemán no se entrenó con el resto y esquivó a la prensa

David Paredes

Brahian Alemán todavía sigue lesionado. El uruguayo sufrió una sinovítis en la rodilla derecha y no se entrenó con el resto del equipo. Cuando sus compañeros hacían fútbol en espacio reducido, apareció en la cancha e hizo un trote leve. Tocó el balón durante su recorrido y se detuvo para hidratarse.


Al mediocampista charrúa le han llovido críticas por su rendimiento. Incluso Rodrigo Paz, dirigente vitalicio de la 'U', aseguró que el jugador tiene un espíritu difícil. Ante esto, Alemán no se ha pronunciado.
Este Diario pidió hablar con él este miércoles 23 de noviembre, pero el uruguayo ingresó al edificio de concentración y se quedó ahí un largo rato.

El charrúa tiene contrato con los albos hasta diciembre del 2017. Llegó al club con la promesa de ser uno de los mejores refuerzos de Liga en la temporada que está por finalizar, pero su rendimiento no ha sido el esperado.

En el equipo titular, el DT Álex Aguinaga ya no lo tiene en sus planes. La semana pasada aseguró que mandará al mediocampista al banco de suplentes fue una decisión técnica. Ya van cuatro partidos en los que no ha sido convocado al 11 estelar. Por ahora está concentrado en recuperarse de su lesión.